DECK DE PVC | Vinyl Deck®

Tecnisec

Descripción


Vinyl Deck® es un producto fabricado con 100% de PVC rígido extruido, que brinda una solución definitiva a solados en sectores cercanos a piscinas, en terrazas, pasarelas y todos aquellos lugares donde se requiera un piso resistente a la intemperie y sin mantenimiento.

Vinyl Deck® permanece inalterable temporada tras tem-porada, requiriendo únicamente una limpieza con agua, detergentes neutros y cepillo de cerdas, sin utilizar limpia-dores abrasivos. No se necesita ningún tipo de pintura o tratamiento posterior a su instalación. En algunos casos, se puede requerir anualmente un lavado a presión para elimi-nar eventual suciedad adherida. Dado que el producto es totalmente impermeable al agua, no se necesita ningún tipo de pintura o sellado posterior.


Adquirir este producto

Detalles


Su diseño único, que no requiere de piezas de su-jeción, permite una rápida colocación, fijando direc-tamente las tablas a los listones de apoyo mediante tornillos con tratamiento MAGNI, de alta resistencia a la corrosión. Asimismo, no genera espacios vacíos entre las tablas, evacuando el agua de lluvia por un canal lateral que se forma al ensamblarlas. De esta forma puede ser instalado en pasarelas que requie-ran superficies totalmente impermeables.

Está formulado con compuestos de PVC aditivados con agentes resistentes a los rayos UV, lo cual ge-nera estabilidad de colores y texturas en condiciones normales de clima.
Vinyl Deck® es muy liviano, pesando 14 kg/m2 aproximadamente, peso muy inferior a los decks de madera. Su estructura alveolar le permite poseer una elevada resistencia a la flexión pero con peso reducido. Su instalación es sencilla y no requiere herramien-tas especiales (Consultar la Guía de Instalación de Vinyl Deck®) La textura superficial rugosa de las placas impide el deslizamiento, asegurando un tránsito seguro, aún con la superficie mojada.

El Vinyl Deck® no requiere mantenimiento. Sus pro-piedades se mantienen a lo largo de los años sin necesidad de pintado, sellado o cualquier otro tipo de tratamiento superficial. Solamente se recomienda, de ser necesaria, una limpieza con agua y detergentes neutros mediante cepillo de cerdas para eliminar posible suciedad adherida.

El perfil perimetral Vinyl Deck® asegura terminaciones prolijas en los bordes, evitando resaltos y discontinui-dades.
Vinyl Deck® se provee en largos estándar de 2.6 mts. en toda la línea de productos.
Un producto amigable con el medio ambiente.

Vinyl Deck® está formulado a base de PVC (Policloruro de Vinilo), un plástico reciclable. De este modo ayuda-mos a preservar nuestros valiosos recursos forestales. Por otra parte, el PVC es, dentro de los plásticos, el que se fabrica con el menor contenido de hidro-carburos, requiere menor energía en su proceso de obtención y no conteniendo plomo ni otros metales pesados. Es un plástico que en los últimos 50 años ha sido am-pliamente utilizado en el mercado de la construcción, produciéndose con él desde cables y conductos hasta aberturas, habiendo sido permanentemente analiza-do desde el punto de vista de su ciclo de vida. La ausencia de mantenimiento del Vinyl Deck® ayuda también a la preservación del medio ambiente al no requerir pintado periódico como otros productos. Su duración supera entre dos y tres veces a la de estos sustitutos, eliminando el consumo de barnices y pinturas, reduciendo así la utilización de energía, agua y emisiones de dióxido de carbono.